viernes, 6 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Como éste año me porté muy bien gracias por todos los regalos! :D
Mi hermano Pablo, para que me acuerde de el, me regaló esta foto suya, firmada y enmarcada... un premio al regalo más original por favor!


Este disco me lo regalaron mis dos hermanos mayores para que empiece a escuchar la música que les guste... ya es tradición de cada año!


LIBRO DE MODA: Fnac






FALDA: Zara



GUANTES Y BOINA: Zara



CAZADORA: Blanco



FOULARD: Blanco


CASCOS: ...


PINTAUÑAS: H&M




PIJAMA: Oysho




PIJAMA: Oysho

Y estos han sido todos mis regalos de reyes con un poco de dinerito para rebajas, que por cierto aquí empiezan mañana buena suerte y espero que hayáis tenido unos buenos REYES MAGOS!!
Muchos Besitos bombones!:D

Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario