viernes, 3 de junio de 2011

Vestido Playero



Este vestido de encage que véis aquí era un camisón. 
Si señor, jaja me lo compré con mi amiga Ángela pensando que era monísimo y dudando si era un camisón o un vestido... hasta que después de pasar mes y medio en mi fondo de armario, aun con la etiqueta puesta lo cogí y me lo probé. Me llegaba por las rodillas, transparentaba todo, todo, todo, pero como ya me lo había comprado y no se podía devolver algo tendría que hacer con el. porque eso no me lo ponía ni para ir por el corredor de la muerte! jaja
Entonces, se me ocurrió, le subí la bastilla dejando ese borde diferente a lo demás y lo forré entero de blanco. Y como era muy soso me lo pongo con un lazo de lunares. 
La verdad, estoy bastante orgullosa del resultado... jajaja











VESTIDO: Oysho
SANDALIAS: Vogue&LV
LAZO: Oysho (pantalón)
SOMBRERO: ni idea es de mi tia...jajaja
GAFAS: antiguas de mi madre.

Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario