viernes, 2 de noviembre de 2012

De Chocolates.


Ayer fue un día festivo, por lo que no había mucho que hacer, así que a primera hora de la tarde estuvimos sacando unas fotitos cerca de cuatro caminos, más tarde, después de hacer, como lo solemos llamar
 ''acto de presencia''  
Fuimos, por hacer costumbre, a Bonilla a tomar unos chocolates con churros, con este frío se agradece! Además es de los lugares más monos y acogedores que hay por el centro.
En este outfit rescaté una falda semi-larga plisada de lunares azul y blanca del ''armario juventud'' de mi madre jajaja, que, admito que le di una vuelta, era demasiado larga para mí, incluso tal cual, lo sigue estando un poco, pero este estilo de falda, la verdad que sienta mejor así. También os enseño mi nuevo llavero de calavera para mi BB, lo admito, me encantan las calaveritas, que le voy a hacer!
Espero que estéis pasando un gran puente, muchos besitos guapos!!























FALDA: Old...
BOTINES: Uterqüe
BOLSO: Old...
JERSEY: MassimoDutti
CAZADORA: Pull&Bear
BUFANDA: Pull&Bear
ANILLOS: 
1. Grande: Venecia
2. Pequeños: Old..
GAFAS: RalphLaurent
LLAVERO: Diseñopropio
PENDIENTES: Pull&Bear
Xoxo

1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que muy buen plan!!! jajaja
    Que suerte tienes de poder encontrar ese tipo de joyitas en el armario de la joventud de tu madre, desde luego que es una monería la falda.
    Genial el look!

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar