viernes, 11 de febrero de 2011

Compraropa

Seamos sinceros, que persona en el mundo no ha soñado con salir de casa un sábado por la mañana a comprar ropa, y entrar en las mejores tiendas que conoces sin la preocupación de tener que mirar la etiqueta o preguntar esa frase tan escuchada en todo el mundo ''how much''  yo creo que todos. 

Un sueño, soñado entre los compradores compulsivos del mundo, entre los amantes de la moda es comprar hasta que se te cansen los brazos de cargar con las bolsas. Como me gustaría poder comprarme ese vestido de flores de Asos o aquel otro vestido de volantes en cuero marrón café con leche que vi en Zara que solo al mirar la etiqueta se me saltaron las lágrimas al ver el precio de la prenda, por que me gustan, porque no los necesito pero son esas prendas que se tienen de fondo de armario y que te gusta tanto ver, que te gusta tanto ponértelas, mirarte al espejo y sentirte guapa aunque solo sea por un segundo... Siempre te imaginas esas cosas, pero te gustaría que fuesen ciertas, por una vez me gustaría poder cumplir ese sueño.


Xoxo

Sara Forever Fashion By. Sara Franco Prieto

1 comentario: