martes, 15 de febrero de 2011

Valentine's Day

Ayer fue el día de San Valentín y no todo el mundo lo celebra ya que es un día mas bien un poco comercial, y se debería querer por igual todos los días del año y no por ser San Valentín querer más algunos que otros..., pero yo he reservado un post para este día tan especial para los enamorados!

Ya hace unos meses que le hecho el ojo a un vestido de Asos y... estoy deseosa por tenerlo en mis manos.


Yo, ya que no soy una enamorada he decidido basar este post en mi amor por la moda así que espero que hayáis disfrutado todos ayer de este día tan especial y que os guste tanto este vestido como a mi!!!
FELIZ SAN VALENTÍN  

Que me decís? no es amor a primera vista...¿? ajajaja 
Xoxo 
Sara Forever Fashion By. Sra Franco Prieto


No hay comentarios:

Publicar un comentario