jueves, 17 de febrero de 2011

HELP ME!!

Help me!! voy a tener una boda en verano, y me gustaría llevar un diseño hecho por mi, así que pensé en diseñar algo y mandarlo a una modista, tengo muchas ideas, pero ninguna me ha enamorado por favor ayudarme  a encontrar el vestido perfecto!
Me gustaría que fuese corto, y de colores animados, pero adjuntarme el link del vestido que os guste y yo siempre puedo mezclar ideas y cambiar telas y colores. 
Después, cuando este hecho compartiré con vosotros el resultado y subiré las fotos del vestido y del diseño plasmado en papel.
Estos son algunos de los vestidos que me gustan:
Este vestido me encanta, pero no sé si es mucho de boda...
Vestido: asos


Pensé que podía quizá llevar algo así en corto (tipo como lo he cortado) y en azul bebé con los lazos en marrón chocolate.
Vestido: Rosa Clará
Actriz: Noelia López

O quizás algo así en un tono rosa palo o verde botella (también corto)
Vestido: Bintage, Pierre Balmain
Actriz: Penélope Cruz

2 comentarios:

  1. Hola Sara las propuestas que has mostrado me gustan mucho, se que harás un maravilloso vestido y me pongo a ello para darte algunas ideas, cuenta conmigo para ello. Un besazo enorme guapa y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mary, eso espero, de verdad tus ideas me vienen genial! Igualmente
    un beso!!

    ResponderEliminar