martes, 20 de diciembre de 2011

My new christmas sweater!




Aquí os dejo unas fotos con mi nuevo jersey navideño y este gorrito del invierno pasado.
Estas fotos son en cabañas con mi vecino Fernando. No se si ya habréis empezado la carta de reyes, a estas alturas yo ya la tendría pero no se lo que me pasa este año que todavía ni lo he pensado!! Así que la iré haciendo y en cuanto la termine os enseñaré los resultados! Muchos besitos bombones!






JERSEY: Trafa
CAMISETA: Bershka
GORRO: Massimo Dutti (hombre)
PANTALONES: Trafa
BOTINES: Uterqüe
FOULARD: old...
LACA DE UÑAS: Sephora

Xoxo

3 comentarios:

  1. que guapa, me gusta mucho el jersey y los zapatos son preciosos.

    Soy seguidora, follow me back?

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Somos un blog de chicas de Bilbao y hemos hecho un post de tu prima, hay una mujer que las vende en nuestra ciudad y le hemos hecho una visita! Pásate y nos comentas que te parece. A nosotras nos han fascinado, hemos adquirido varias!
      http://singleladiesbilbao.blogspot.com/

      Eliminar