domingo, 25 de diciembre de 2011

NOCHE BUENA











Ayer fue Noche Buena, y hoy es Navidad! No pude sacarme fotos de como fui vestida a la cenita, pero pronto haré un post con ese outfit para que lo podáis ver. Y también haré fotitos de como voy vestida hoy, así que esta semana estaremos llenos de post!
Llegó la navidad, las calles decoradas, los árboles llenos de luces, los niños cantando villancicos, las tiendas a tope para que la gente encuentre ese regalito tan especial que parece insignificante, pero unas noches más tarde lo abrirá esa persona a la que tanto queremos que le hará sacar una sonrisa y nos sentiremos bien con nosotros mismos. Aunque la Navidad no se trata de eso, sino como dice mi madre, de solidaridad, de pensar en los demás antes que en nosotros, de ponerse en el lugar de los otros y reaccionar pensando en que estaría bien o mal. Por eso en mi casa, Papá Noel, nunca ha parado, jajaja, mis padres son más de Reyes Magos, las tradiciones americanas no les van demasiado... pero estoy encantada de escuchar vuestros regalitos! Un besazo bombones <3






Con mi amiga Paola 


BOLSO: Blanco
ZAPATOS: Vogue&LV
MEDIAS: Zara
PANTALONES: Zara
CAZADORA: Pull&Bear
CAMISETA: MassimoDutti
FOULARD: H&M

Xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario