lunes, 12 de diciembre de 2011

The styleoutlets event!


Este sábado pasado asistí al último evento de StyleOutlets de Coruña. La tarde empezó con una charla sobre los blogs de Silvia del Blog Bartabac. Después continuo con un paseo por el centro comercial de tienda en tienda y algunas de ellas nos dieron unos cuantos regalitos. También pudimos disfrutar de un sorteo, por desgracia no me tocó nada que pueda enseñaros... :( Y para finalizar la tarde nos dieron una merienda!
HYe podido conocer a muchas y muchos bloggers y quiero darle las gracias a Carla, Ana y Marina de los blogs `The fashion through my eyes´, `No es trivial´ y `CocoMarine´.



Yo con Marina y Carla






FALDA: Zara 
BOTINES: Uterqüe
CHAQUETA: H&M
CAMISETA: Massimo Dutti
COLLAR: Olga prieto
BOMBONERA: Bimba&Lola

Xoxo

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me encnata tu outfit, la falda es de esta temporada? Esta en la web?

    Un besazo

    PD: me hago seguidora, follow me back?

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias! Pues no la verdad, es de hace dos años la compre de super rebajas por 4 euros! Jajaja un besito! Me paso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!yo tb estuven en ese evento!!!que rabia no habernos conocido!!!!
    yo ya te sigo desde q vi este post pero se me habia olvidado comentar...estás haciendo un buen trabajo!!!!
    si quieres ver las fotillos de mi blog este es el enlace!!!
    http://maruja-marujita.blogspot.com/
    muackkkkkk

    ResponderEliminar
  4. que pena!! a ver si en el proximo nos vemos!!
    muchas graciaas!! me paso un besito

    ResponderEliminar